Lunes, 31 de Octubre de 2016

Cuenta la decadencia del guapo, el hombre que se lleva todo por delante, a lo que actualmente llamamos el caficho, pero muy tonto. Tiene 2 mujeres que trabajan para él en las calles de un viejo barrio tipo porteño, el se hace el malo pero es bueno, tonto y hasta caricaturesco.
Es abandonado por sus mujeres, porque están cansadas de tanta miseria y estancadas en el tiempo, ellas saben que el mundo ha crecido y saliendo de allí, encontraran un porvenir.
Este guapo que no quiere trabajar no se resigna, tiene una madre que solo le hace caso porque le saca plata, y él la respeta solo porque es su madre.
Hasta que aparece ante sus ojos una mujer que lo deslumbra con su vestuario muy fino y él, la considera una buena changa, con ella ganara más dinero, esta mejor puesta que sus otras dos mujeres, pero no sabe que ella es "la muerte" y que tiene un novio, con el que peleara su batalla final .
A la muerte le da pena ese pobre hombrecito, pero al pobre guapo no lo quiere nadie, ni siquiera la muerte, llorara sus penas amargamente hasta el fin de sus días, que no es esta.
"El Ultimo Guapo" una caricatura de la vida real. ¿Con humor o con amor? con las dos cosas.





e-planning ad