Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Claudio Martini

“Abismados” es la historia de cuatro seres, con características muy particulares, que coinciden en un mismo departamento, una misma noche. Estos seres irán tejiendo, entre sí, una suerte de telaraña de la que sólo la muerte podría permitirles escapar. En el transcurso de la noche irán develando sus aspectos más oscuros, sus debilidades, soledades y miserias a través de una comedia dramática que roza el policial.

SOBRE LA OBRA

“Abismados” surge a partir de la idea de tratar temas como la soledad, la debilidad, la miseria y el desencuentro desde un estilo profundamente humorístico y ligado al “pensamiento lateral”. Esta forma brinda la posibilidad de transitar situaciones casi desde el absurdo, incitando, de esta manera, a que el espectador se inmiscuya en un humor delirante y provoque el contraste con temáticas profundas y de oscura densidad. La propuesta fundante de la obra es ahondar en el interrogante, “¿de qué me estoy riendo?”.

Los integrantes del grupo DesAforados vienen desarrollando, desde hace tiempo, distintos trabajos teatrales. En esta oportunidad se han incorporado nuevos integrantes para realizar “Abismados”, así como también continuar con la gestación de nuevos proyectos teatrales.

Claudio Martini ganó el premio Mundo T al teatro independiente 2011 . Rubro: Mejor autor

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad