Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Claudio Pérsico

Eleonora es una joven y brillante abogada penalista. Tiene un futuro promisorio pero también tiene algo que no anda demasiado bien en su vida. Y tiene entre sus manos el caso más desafiante que le ha tocado resolver.
Lo que ella no sabe es que este no es un caso más...desconoce que será el caso que le cambiará el rumbo de su vida...desconoce que se va a enfrentar con algo que está más allá de su razonamiento.
Una celda y un preso de extrema peligrosidad .Un hecho aberrante. Un tablero de ajedrez. Un juego perverso. Una atracción inexplicable. Un viaje hacía los límites de la cordura y hacía la peor de las violencias...la que desangra los sentidos ...
Desde el primer encuentro en esa celda, la vida de Eleonora comienza a desandar un camino que no tendrá retorno...un laberíntico y extraño camino inundado de oscuros espejos, donde se refleja una mente siniestra que dice cosas como: " Cuando Dios se calla, las personas como yo podemos hacerle decir lo que nos da la gana. "...

Pero...hay algo más en todo esto...Eleonora lo percibe, lo siente, lo huele...o ¿son solo extrañas sensaciones? ...
Solo el final, le dirá la verdad de lo que sucede...un final imprevisible... inesperado...... que nos dirá que nada......absolutamente nada es lo que parece?
Al Acecho De Los Cuervos " un espectáculo de suspenso psicológico que no le permitirá despegarse de su butaca"

  • Al acecho de los cuervos - nueva temporadaAl acecho de los cuervos - nueva temporada
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad