Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Martin Inthamoussú

Un espectáculo de teatro en movimiento.

En el 2010 la compañía COMPLOT realizó el proyecto Autopsia sobre idea original de Inthamoussú y con la participación de mas de 10 artistas escénicos y técnicos creativos.

En el 2011 y a partir de esa experiencia desarrollamos el proyecto VIRTUOSOS.

Virtuosos es entonces una pieza concebida para un deleite de los sentidos. Un desafío escénico de la mano de los mejores exponentes de nuestro país. Tres actores, tres bailarines, una cantante, un director/coreógrafo y la Sala experimental del Teatro Solís en Montevideo.

El concepto y dirección están a cargo de Martin Inthamoussú, bailarín y coreógrafo uruguayo de reconocida trayectoria. La idea original es llevar el trabajo de los siete pecados capitales a escena. Pero solamente este concepto en escena seguramente nos imponga algo demasiado negativo para el mundo que enfrentamos. Así es que llegamos a la decisión de trabajar las siete virtudes que enfrentan esos pecados. El guión nos llevará por los siete pecados y a través de la danza, los visuales y la música (clásica, contemporánea y electrónica) descubriremos las siete virtudes a saber:

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad