Lunes, 21 de Noviembre de 2016

De María José Colonna, Paula Sánchez, Valeria Zlachevsky

Espectáculo musical para toda la familia de la Compañía Ligeros de Equipaje

Premio ATINA 2012 por MÚSICA ORIGINAL y VESTUARIO
Nominada Premios HUGO 2011 / 2012 por LIBRO Y LETRAS DE CANCIONES

“…¿Quiere invierno? Con sólo un pestañeo se lo traigo. Menú de climas a su disposición. Le gusta la primavera?, observen, este invento genial se lo trae. Otoño para la cartera de la dama, verano para el bolsillo del caballero.Hoy probaremos a …“Carkalata” la Máquina de las Estaciones."

Sinopsis
La historia transcurre en el laboratorio donde Maestra Catalena, una inventora no tan famosa como quisiera y su ayudante Rita Pristiquilis, crean la máquina más sorprendente de la historia: “Carkalata” la máquina de las estaciones.
Carkalata puede traer en sólo una cuestión de segundos la estación climática que se quiera cuando quiera y como quiera.
Para probar el magnífico experimento, Maestra Catalena y Rita Pristiquilis, se colocarán sus guardapolvos de trabajo y se dispondrán a encender la máquina a todo vapor.
Pero no todo será tan perfecto, estas dos inventoras tan particulares, están dispuestas a intervenir en la naturaleza sin medir la consecuencia de ello.
Inviernos con mucho calor, veranos bajo la nieve, otoños sin hojitas en el suelo, primaveras sin estornudos, son algunas de las confusiones en el clima y en la naturaleza que maestra Catalena y Rita Pristiquilis provocan casi sin quererlo.
Hoy, descubriendo las consecuencias de su intento por dominar la naturaleza, Catalena y Rita aprenderán a ver las estaciones tal como son.

Sugerida para niños a partir de 3 años.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, Fondo Nacional de las Artes, EducARQ y Radio UPA.

  • Trailer de CARKALATA, UNA MACANA EN 4 ESTACIONESTrailer de CARKALATA, UNA MACANA EN 4 ESTACIONES

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Miniaturas

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad