Domingo, 16 de Octubre de 2016

Por primera vez encontraremos en este delicioso cuento a pequeños y simpáticos personajes(TÍTERES)que harán de esta obra un momento muy especial, siempre acompañados por la música clásica y hermosa escenografía y vestuario.

ARGUMENTO

Había una vez una niña muy bonita, una pequeña princesa que tenía un cutis blanco como la nieve, labios y mejillas rojos como la sangre y cabellos negros como el azabache. Su nombre era Blancanieves.

Una reina muy bella siente envidia de su hijastra Blancanieves cuando su espejo mágico le dice que al crecer Blancanieves ha pasado a ser la más bella del reino, entonces ordena a un cazador que la mate.. Este se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos. Ella se queda a vivir con ellos, a cambio de ayudarles limpiando y cocinando.

Pero la reina se entera por el espejo de que sigue viva, y prepara sus hechizos, que le dará a probar haciéndose pasar por una anciana vendedora. Entonces Blancanieves cae desmayada. Un príncipe que la besé con todo su amor, podra ser el único que la salve.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad