Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Guillermo Montilla Santillán

Tres jóvenes han decidido un acto heroico: matar al Minotauro, su tío. Para ello es necesario adentrarse en un laberinto del que nadie ha podido salir jamás.
Gracias a las facultades de un veneno lento, los primos Orvantes esperan que la muerte irremediable de su tío los haga libres, ignorantes de una trama siniestra que se cierne alrededor de ellos y los arrastra cada vez más profundo en el laberinto.
Ana, prometida de uno de los primos, parece ser la única con la capacidad de percibir lo que realmente sucede, y como Ariadna, es la única capaz de ofrecerles el hilo del ovillo que les dará la chance de revertir una historia que pretende repetirse eternamente.
En el Tucumán de finales del siglo XIX, en un Ingenio Azucarero, toma lugar una historia de amor, incesto, traición y muerte, donde la metáfora y la realidad se enlazan de tal modo, que por momentos se hace difícil distinguir a una de la otra, en un ámbito de ensoñación permanente.
Se trata de una Puesta en Escena circular envolvente, onírica, no convencional y conmovedora llena de simbolismos, donde el público se verá involucrado dentro del espacio espectacular.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad