Jueves, 20 de Octubre de 2016

"Los tres deseos de Aladino", espectáculo teatral que cuenta la historia de aladino utilizando tecnicas circenses, danza, canto y teatro.

Circo Azul participo de la fiesta nacional de teatro 2011, actuaron junto a Maximiliano Guerra, abrieron la fiesta provicial de turismo, en La Rioja actuaron en High School Musical de Disney, Piñon Fijo, Circo Servian, Circo Lowandi, Circo Varekay.

Circo Azul fue invitado a representar a la Argentina en el noveno encuentro de circo por el mundo a realizarse en san pablo 2012.

CIRCO AZUL

Compañía artística formada en el año 2005 con ex gimnastas de competición y bailarines, bajo la dirección de Marcos Vega

El CIRCO AZUL realiza coreografías y puestas en escena fusionando la danza, teatro y técnicas de circo.

Desde su creación fueron reconocidos en todos los eventos Provinciales y Nacionales por sus novesosa puestas en escena utilizando para ello coloridos vestuarios, e ingeniosas coreografías.

A menos de un año desde su creación, fueron premiados con el Primer Premio en Danza Libre en el certamen provincial SEPTIEMBRE JOVEN, certamen artístico para nuevos valores, donde participaban artistas de La Rioja, Catamarca, Córdoba , Mendoza, Sgo. Del Estero, entre otras.

Actualmente cuenta con 17 integrantes entrenados en técnicas de actuación, danza jazz, clásica, contemporánea, folklore, tango, y técnicas de circo como malabares, acrobacia en piso, telas, aro, trapecio, cintas y clown.

LOS TRES DESEOS DE ALADINO
LOS 3 DESEOS DE ALADINO UN MUSICAL INFANTIL
Es una adaptación del cuento "Aladino y la lámpara maravillosa" del libro "Las mil y una noche" del cual se conservan los personajes de Aladino, el Genio de la lámpara, la princesa y el Sultán, siendo todos personajes pícaros y llenos de simpatía, propio del teatro cómico infantil, quienes recrean una historia llena de valores como la autoestima, la confianza en sí mismo.
La trama de esta OBRA se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladino es un ingenioso joven, que vive en una extrema pobreza y sueña con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin . El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladino para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la "Cueva de las Maravillas". Es ahí done conoce al genio que le ofrecerá 3 deseos solo tres, usándolos aladino comprenderá que lo importante no es lo que está en el exterior de las cosa sino en el interior en definitiva lo que cada uno es realmente. Esta historia se cuenta con canciones, coreografías muñecos y efectos que divertirán a grandes y chicos dejando un enseñanza en cada uno de sus corazones.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Circo




e-planning ad