Jueves, 11 de Febrero de 2016

Brayam y Filigrana, son dos desocupados, cuyo mayor anhelo es trabajar. Como consecuencia de las nuevas exigencias del mercado laboral consiguen emplearse en una obra en construcción. La obra se desarrolla en una jornada laboral, así nos acercamos a la organización de las tareas, los roles, las diferencias y las soluciones para resolver los conflictos y lograr un objetivo en común.

Como objetivo principal fue reflexionar sobre el trabajo, las relaciones laborales, el compañerismo, las exigencias del mercado para las mujeres y los hombres, las diversas discriminaciones que se viven en el trabajo, el poder mal utilizado, todos estos temas desarrollados desde la técnica del clown, que nos permite la profundidad, la ternura y la risa para trasmitir un mensaje claro, el compañerismo como factor básico de un buen desarrollo social.

Elegimos para trabajar la técnica del clown, el juego, el fracaso, las proezas, los sentimientos verdaderos expuestos al público, todo dentro de una estructura teatral.

Ficha técnico artística
Actúan:
Rosalía Jiménez, Brian Molfa




e-planning ad