Jueves, 14 de Enero de 2016

De Ryan Cunningham

Un musical en dos actos. Música: Joshua Salzman. Libro de Ryan Cunningham basada en la novela"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.

Se presentó en el "Village Theatre" en el Off Broadway, y en el "Land Pub Theatre" en Londres.

La historia comienza con Austin Bennet un joven escritor de postales, que tiene toda su vida planeada, y se está preparando para una cita con su novia de hace mucho tiempo, Catherine. Llegando al departamento, Austin encuentra a Catherine en la cama con otro hombre.

Desesperado, Austin va al bar local donde su hermano Jeff, el eterno soltero, trata de levantarle el ánimo diciéndole que la mejor manera de recuperar a una mujer es serle totalmente indiferente.

Mientras tanto, Marcy, una fotógrafa, le cuenta a su mejor amiga Diana, sobre su dificultad para encontrar al hombre perfecto. Diana, una actuaria, le dice a Marcy que la mejor manera de encontrar al hombre perfecto es encontrar a alguien que sea absolutamente incorrecto, y esto lo prueba con una serie de métodos matemáticos.

Jeff organiza una cita de a 4 donde Austin conoce a Marcy por primera vez. En un intento de serle indiferente a Catherine, trata de conquistar a Marcy. Austin trata de mostrarle a Marcy su lado sensible, y siempre termina hablando de su ex novia.

El intento de Jeff de conquistar a Diana, es notablemente mejor, hasta que se lastima la espalda en un accidente en el dormitorio y tiene que ser trasladado al hospital.

  • Te amo porqueTe amo porque
  • Maria Buttini - TE AMO PORQUE - REDTEATRALMaria Buttini - TE AMO PORQUE - REDTEATRAL

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Premios Hugo en la Calle Corrientes





e-planning ad