Domingo, 13 de Noviembre de 2016

Oscar Munner y Emyliano Santa Cruz se trenzan en un impecable duelo actoral, encarnando a dos hermanos sin nada en común: Pedro (Munner) descuidado, malhumorado, rudo y grosero; Lucas (Santa Cruz) gay, sensible, maniático del orden y la limpieza, alérgico a casi todo.

Soeli Naveyra compone una delirante policía que será quien pondrá el orden e intentara impedir un hermanicidio!. Junto a ellos completando el elenco se encuentran Diego Blanco y Paola Silva quienes se ponen en la piel de dos hermanitos provincianos muy particulares que harán el intento de conquistar al desopilante dúo de hermanos.

AL DIABLO CON MI HERMANO es la primera Sit-Com teatral en realizarse totalmente en vivo cada semana frente al publico. El público será parte de esta delirante propuesta que fusiona el genero teatral con el televisivo. Ambientada en los años ochentas esta brillante comedia es la mezcla perfecta de la típica comedia ochentosa con las nuevas Sit-Com de TV. Es sin dudas, un nuevo formato teatral que acercará a los jóvenes espectadores a un género tan clásico e inmortal como el mismísimo humor.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad