Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Es la historia de Marcos Miko, un alocado y estresado oficinista que vive en un mundo súper rutinario en el que todo está planificado a la perfección, y que hace todo al pie de la letra, cumpliendo con todo correctamente.
Por ser tan “eficiente” en todo, sufre de los nervios, y su doctor, el Dr. Flema, le receta dos días de descanso al aire libre. Le da siete sobres con siete cartas, en las cuales están los pasos a seguir para lograr liberarse del estrés.
Entonces, montado en su moto-flecha emprende el viaje al lugar de descanso.
Allí conocerá a la gusanita Anita que vive en el arbusto robusto, quien lo aconsejará cuando él lo necesite.
Marcos irá abriendo los sobres y enfrentándose a los desafíos que ellos le proponen, y por primera vez en su vida tendrá la posibilidad de preguntarse… “¿Qué hago?”, ¿Que tengo ganas de hacer? Que deseo hacer…? Para finalmente descubrir que si escucha sus deseos y va por ellos, será dueño de su propio destino.

Que hago? es una obra de teatro para toda la familia. Recomendada para chicos a partir de los 2 años, pero que propone diferentes niveles de lectura para cada edad, pudiendo ser disfrutada y "leída" por chicos y grandes.
En formato de unipersonal la obra se nutre de diferentes lenguajes (teatro, musical, títeres y clown) que la convierten en una propuesta muy dinámica y sorprendente, en la que los recursos se renuevan constantemente.

Este espectáculo formó parte del evento: Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini: 10 Años

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad