Viernes, 15 de Enero de 2016

De Flavio Mendoza

Un nuevo espectáculo del Circo Servian creado, dirigido y con la actuación Especial de FLAVIO MENDOZA acompañado por 100 personas en escena.

En el universo existe un mundo mágico,
donde la realidad se mezcla con la fantasía,
lo irreal cobra vida y los sonidos
se funden con colores que invaden el cuerpo
con infinitas sensaciones, desde el misterio y la intriga
hasta el placer y la alegría.

En este momento, vos sos parte de este mágico mundo?
Transita junto a nosotros los caminos de la ilusión y experimenta la exótica sensación de esta realidad virtual?

Pon en marcha tus sentidos?
¡Enciende tus sueños!

Artistas:
Más de 60 artistas conforman el staff del Circo Servian y 40 técnicos, creativos y personal.
Un ballet de 30 bailarinas y bailarines de máximo nivel deslumbrarán en cada cuadro musical con coreografías realizadas íntegramente por Flavio Mendoza.
Artistas invitados reconocidos a nivel mundial como:
Denys Tolstov, Pulsador traído directamente desde Las Vegas a Argentina para deslumbrarnos con las más increíbles destrezas verticales.
Gastón Elias trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina nunca antes vista.
Una trouppe de acróbatas aéreos que llegan a nuestro espectáculo desde Disney Tokio para hacernos sentir el verdadero vértigo y riesgo así como también un grupo de cuatro pendulistas que nos aran perder la razón mostrando lo que es el verdadero peligro a toda altura de la carpa girando a máxima velocidad.
Como si fuera poco el tradicional acto del alambre tenso se convertirá aquí en otro equipo de equilibristas que lo desarrollarán en un cuadro moderno llevándolo a ser algo nunca antes visto y no obstante, sin ningún tipo de seguridad, dispuestos a caer en cualquier instante.
Todo aquí es novedad, un increíble cuadro de gimnastas de elite nos harán sentir la acrobacia en sus propios cuerpos saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad realmente dignas de apreciar.
No podemos dejar atrás el magnífico momento de las barras polares, un cuadro musical que mezcla la danza por un lado en conjunto con las barras de gimnasia artística creando un clima extremadamente tenso por su gran nivel.
En este joven elenco también se encuentran las más pequeñas, un tierno e increíble conjunto de niñitas contorsionistas y bailarinas nos dejarán el corazón blando de emoción, un cuadro digno de aplaudir de pie. Claro, que tampoco nos habíamos olvidados de la comicidad en nuestro show. Pues el Circo Servian nos ofrece la más completa variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y Clowns que han recorrido el planeta hoy están con nosotros para divertirnos en cada segundo tanto a grandes como a chicos.
No podemos dejar de nombrar que se incorporará una banda musical en vivo con músicos de gran renombre y voces privilegiadas que acompañarán cada segundo de la función con melodías que prometen ser difíciles de olvidar.
Claro que hay muchísimos cuadros más pero no olvidaremos detallar uno en particular que también dará mucho que hablar, porque Flavio Mendoza volverá a conquistar al país con su número de Aquadance que conmovió a toda Argentina junto a su ballet dejarán al público totalmente maravillado, recorriendo todas las emociones posibles de punta a punta de su cuerpo.

Vestuarios y Maquillajes
Durante dos horas de espectáculo el público también se deslumbrará por el alto impacto de los vestuarios, que por cierto fueron realizados por diseñadores exclusivos de la empresa con telas traídas directamente de New York y piedras preciosas reales y que incorporarán en nuestro país la novedosa tecnología LED.
Como si fuera poco fue creado para cada artista un maquillaje artístico individual lo que hacen un complemento esencial dentro del show..

Escenografía
La tecnología LED no solo formará parte de los trajes sino que también formará parte de la escenografía y elementos de utilería, pues en un escenario gigante pintado a mano con un diseño único encontrarán, aparte de la ultima generación en luces y sonido a nivel mundial, un árbol de más de doce metros de altura que no solo gira y recorre el espacio donde los artistas realizan acrobacias sobre el sino que también será luminoso y se convertirá en protagonista de la nueva historia.

Infraestructura
Digno de aplaudir de pie y bajo una gran ovación del público este espectáculo que ha logrado poner al Circo en un primer lugar en el ambiente, con una carpa de espectáculos ignifuga traída de Italia de más de cincuenta y dos metros redondos con butacas anatómicas de origen Francés diseñadas especialmente para una perfecta visibilidad desde cualquier sector, donde también se encuentra un espacio VIP en que el público disfrutará de la función en cómodos livingrooms mientras es servido por un exclusivo catering.

Claro que todas las medidas de seguridad están visibles y en perfectas condiciones. Encontrarán baños tanto para damas como para caballeros. No nos hemos olvidado de aquellos que poseen dificultades de ingreso, por lo que contamos con una entrada especial para discapacitados y baños acorde a sus posibilidades. Previo al ingreso encontrarán un lobby bar de lujo donde nuestro amado público disfrutará de espacios más que cómodos y relajantes para tomar un esperado tentempié.

"Servian, El Circo" los estará esperando para vivir una experiencia mágica e inolvidable donde sus sueños se encenderán y comenzarán a hacerse realidad.

En el universo existe un mundo mágico, donde la realidad se mezcla con la fantasía, lo irreal cobra vida y los sonidos se funden con colores que invaden el cuerpo con infinitas sensaciones, desde el misterio y la intriga hasta el placer y la alegría.





e-planning ad