Sábado, 18 de Febrero de 2017

De Javier Urbina

www.JavierUrbina.es // www.TheLordOfTheBubbles.Com

Con uno de los artistas galardonados con un Récord Guinness por realizar la cadena de pompas de jabón más grandes del mundo, la compañía española Made In JaBón presenta este nuevo espectáculo que cuenta la historia de un director de cine que es a su vez protagonista de su propia película y donde EL PÚBLICO también es un protagonista clave.

Un show participativo, con dosis de improvisación, descarado, ácido, tierno, divertido, sorprendente, mágico y con un NÚMERO FINAL DE BURBUJAS GIGANTES.

El argumento narra la historia de un director de cine que decide hacer una película emulando al típico "James Bond". El principal problema es que no tiene dinero para encargar una buena escenografía, conseguir un buen vestuario y mucho menos que le permita contratar a los actores y actrices que necesita para realizarla. Lo único que tiene a su alcance es una maleta, cuatro taburetes y algunos elementos adquiridos en el bazar de la esquina.

Una ocasión única de disfrutar de un espectáculo... DIFERENTE!! Y MUY DIVERTIDO!! :)

Un espectáculo producido y dirigido por la Cía. Made In JaBón (España)

  • Nuevo TRAILER de JAMES POMP, licencia para hacer REIR... SIN PALABRAS!Nuevo TRAILER de JAMES POMP, licencia para hacer REIR... SIN PALABRAS!
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad