Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Jean François Casanovas, Eduardo Solá

Hablando de "Cabaret de Paris"

Dos coristas se disputarán los favores del bello e inconstante Nanù.

La señorita casadera nos hará cómplice de sus deseos más recónditos.

Una cantante italiana con mucho arrojo y poca sutileza nos hará descubrir los encantos de las playas de Copa Cabana.

Las mujeres conflictuadas no pueden faltar a esta cita.

Bárbara descarnadamente nos hará testigos de sus vicisitudes mientras que Eduardo Solá (Calpurnia Akakys), nos hará el honor de recitar una selección de poemas altamente inspiradores.

Casanovas compondrá un personaje que oscila entre Marilyn Monroe y Rita Hayworth a fin de submergirnos en el clima "sensual" del cine estadounidense de la decada de los años cincuenta.

Seremos testigos del coeficiente intelectual desplegado por dos postulantes a miss Universo a traves de una maraton de pregutas y respuestas de antologia.

Recrearemos el peronaje de "Violencia Rivas" quien arengará furiosamente al espectador rindiendo asi homenaje al talento del sr. Peter Capuzotto.

Las islas de la Polynesia nos revelarán el secreto de sus danzas y de sus ritos de contenido altamente erotico.

Con la " Venus de Ebano", la gran Josephine Baker tendremos un fugaz pero imperecedero recuerdo de la magnifisciencia de las Revistas Parisinas.

Ya nos acercamos al final de esta travesía emocional con la voz desgarradora de Edith Piaf, quien nos llevara finalmente a la conclusión de este periplo cuyo único fin es , según nosotros, vivir esta corta vida de la mejor manera .; cada quien según sus posibilidades y darse el " Lujo emocional " que mejor le satisfaga.

Dorado y burbujeante como el champagne, "CAVIAR" centellea fantasiosamente en "Cabaret de Paris".

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad