Martes, 18 de Octubre de 2016

De Florencia Presa, Natalia Presa

Un nuevo show audiovisual dinámico e interactivo despierta todos los sentidos, nos propone un recorrido por los éxitos de su primer disco “A bailar!” y nos anticipa algunas de las canciones de su próximo disco. Su propuesta musical acerca a los mas chiquitos una paleta de estilos y colores musicales para conocer y disfrutar; salsa, rock, pop, twist y reggaetón.
Con una escenografía y vestuario colorido, teatro negro, títeres, muñecos y ritmos musicales muy variados el show despierta y estimula la percepción visual y sonora en los chicos. Nos sorprende a cada momento con fondos proyectados coloridos y animados que completan la escena y abren una puerta a la imaginación. En un ida y vuelta con el público infantil, Nati Musical presenta a todos los personajes de sus canciones y nos invita a cantar y bailar en un mundo de fantasía donde todo es posible.

SINOPSIS
Nati musical se prepara para su gran recital en el mundo musical, comienza entonces a reunir a todos los integrantes de su banda para comenzar a ensayar. Pero se da cuenta entones que falta alguien muy importante “Brujilda”, una brujita simpaticona que no podrá ir al recital. Sus dos grandes amigos el perro Pancho y el conejo Beto ayudaran a Nati musical en esta nueva aventura en busca del nuevo integrante de la banda. A través de las canciones, descubrirán un montón de amigos; una estrella rockera, un pajarito enamorado, y hasta un gusano que canta reggaetón. Un show audiovisual divertido y alocado que resalta el valor de la amistad y el poder de los sueños.

Edad sugerida: 2 a 6 años

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad