Jueves, 14 de Enero de 2016

De Robert Thomas

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirigirá esta obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama nueva; y Regina, una cuñada histérica.

Estas 8 mujeres raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo serán nada más y nada menos que María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Katja Aleman, Mónica Villa, Juana Repetto y la reconocida actriz Hilda Bernard.

8 mujeres es una comedia, a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin… todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

8 Mujeres es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.

¿En una familia las mujeres pueden esconder tantos secretos?





e-planning ad