Viernes, 15 de Enero de 2016

Cuento con vos, fue especialmente creada para estimular el placer por la lectura desde una plataforma cultural que permite ver al libro en un escenario pleno de creatividad y fantasía y que despierta el vuelo de la imaginación, divierte, sorprende y emociona.

Cuento con vos, se estrenó en el teatro de la Universidad de San Martín, en Abril del 2010 y desde entonces no ha cesado de interpretarse en escenarios de escuelas, jardines de infantes y eventos infantiles, acompañando a ferias del libro y talleres que promueven el mismo propósito de estimular la lectura en los niños, convirtiéndose en un aporte muy valioso para directores, docentes y padres como precursor y modelo cultural que colabora y potencia el interés de los niños por leer.

La obra habla de los libros, se mezcla con ellos, cuenta sus atributos en el crecimiento y el desarrollo del pensamiento propio del niño. Cuento con vos recrea a los libros en su escenografía, en sus colores y en su vestuario, estableciendo una trama poética que permite al niño observar al libro desde otra plataforma cultural como un equipaje imprescindible en este viaje por la vida.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival de Espectáculos para Gente Chica (Segunda Edición)





e-planning ad