Jueves, 21 de Enero de 2016

De Victor Vegas

TICTAKproducciones

¿Alguna vez amaste y odiaste al mismo tiempo a una persona?
¿Alguna vez pediste un deseo mientras veías pasar una estrella fugaz?
Esta es la fantástica historia de Antonio y Lucía, dos hermanos que viven una noche llena de magia, temor, ilusión y fantasía.
Esta es una historia hecha de muchas historias.
Como la vida.
Como tu vida.

SINOPSIS

La obra pretende ser un reflejo de nuestras vidas. La incomunicación de los seres humanos. Cómo la costumbre embrutece. Como siempre repetimos las mismas cosas, hacemos lo mismo y nos quejamos pero de todas maneras seguimos haciendo siempre lo mismo. Como dijo Einstein: “si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho seguiremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora, para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes”…

LA OBRA

El texto de género absurdo es una pieza profundamente pesimista; fina, fresca he inquietante, que nos propone un desafío hacia la reflexión. Un teatro-circense en decadencia, con una vorágine de palabras, gestos y movimientos, con una repetición casi mecánica que refleja la monotonía de los personajes y provoca desesperación. Esta obra no es más que una metáfora del sin sentido de nuestra vida contemporánea, en la que los adelantos tecnológicos que han sido creados para comunicarnos, a veces acaban teniendo el efecto contrario, dejándonos la sensación de estar presos en un baúl.
Todo eso se ha argumentado con dos hermanos, que se encuentran "encerrados" en un lugar abstracto, que bien podría ser el escenario de un teatro. Allí le dan rienda suelta a sus angustias, manías cotidianas y juegos de malabares lingüísticos

Duración: 75 minutos




e-planning ad