Jueves, 24 de Marzo de 2016

Papando Moscas, la más poderosa banda de rock para chicos presenta su show con todos los condimentos que han caracterizado a la banda como precursora en el género.

Las canciones que Papando Moscas estarán presentando en vivo (de su última producción discográfica) tratan sobre la emoción de encontrarse con su público, la aventura de viajar con amigos, las macanas de romper cosas, el terror a las vacunas, el extraño encanto de los fantasmas, la peluquería, el capricho del consumo, el derecho a divertirse y las despedidas, entre otros temas...

Luego de un exitosísimo estreno en las vacaciones de invierno de 2010, muchas sorpresas aguardan a la platea en la segunda temporada de "La hora de Pavada" en la que la banda se encontrará en situaciones insólitas y ridículas, extraños personajes se apoderarán de la escena y se confirmará la sospecha: la hora de Papando Moscas es La Hora de la Pavada.

Una madre invasiva, con ansias de protagonismo, convive con una jeringa deprimida que sólo desea el bien de todos a costa de pinchazos. Ni el público se salva!!! También hay lugar en el show para la magia, el hombre de los mil sonidos y una cuota de romance.

Todo puede suceder en este recital donde suena en vivo el mejor rock, ska, jazz, rap, disco music, tarantela y punk. Sumado a una puesta de luces y sonido sorprendentes, Papando Moscas prepara una nueva fiesta de rock para toda la familia.

Y qué mejor excusa para además, presentar en vivo el segundo DVD de la banda: "Que empiece el show"

Este espectáculo formó parte del evento: Grisino Teatro y Música

Clasificaciones: Musical, Teatro, Infantiles




e-planning ad