Jueves, 11 de Febrero de 2016

Pachangón en Alta Mar es un proyecto escénico basado en el trabajo comunitario de varios creativos. Uno de sus principales objetivos, es trasladar el acontecimiento teatral a un espacio público cotidiano; de tal forma que las plazas, los parques y en general los lugares no convencionales son los protagonistas de esta puesta en escena.
Con el compromiso social de concientizar a través de un medio de comunicación escénico, esta obra de teatro sale a las calles en busca de la atención de los transeúntes. De tal forma, que la audiencia tenga la oportunidad de apreciar un espectáculo completo y profesional en un espacio meramente cotidiano.
El derecho a los sueños, las dudosas leyes de los hombres, la imposición de clases sociales y la equidad de género, son algunos de los temas que se ponen en tela de juicio, para que el espectador, haga conjeturas al final de una dosis de buen humor.
Siendo parte de una muy antigua tradición de teatro de calle, "Pachagón en Alta Mar" es una comedia, que con todo y los malos tiempos, leva sus anclas con una historia de piratas. Esta travesía de hacer teatro para generar nuevas audiencias teatrales, a través de nuevos espacios escénicos; es posible gracias a la firme convicción de sus colaboradores; de que es posible, tener un mundo mejor siempre y cuando exista la disponibilidad de trabajar en equipo.





e-planning ad