Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Marcos Esteban Casanova

Síntesis argumental:
Horacio y Aurora cumplen treinta años de matrimonio. Un Viaje a Buenos Aires por tres dîas en plan de segunda luna de miel enciende la mecha de un conflicto que venìa latiendo desde hace años disimulado por la rutina familiar. Mientras dure el ajetreado viaje no hay otra posibilidad que estar cara a cara y sumado a la aparición de un pintoresco personaje, se aviva el fuego de la crisis y sobreviene la explosión. Una comedia dirigida al corazón de la familia para reirse, disfrutar e identificarse en cada uno de los momentos de principio a fín.

La Putanesca es una salsa señora, no nos hacemos cargo de lo que usted pueda llegar a pensar acerca de lo que nosotros podamos llegar a decir.
Aclarado lo obvio, nos adentramos en el terreno en donde uno al querer aclarar todo lo oscurece. Putanesca nace como idea a partir de una imagen, mágicamente gestada en el corazón del Club de Teatro durante la previa de alguna función de "Calzonudo y Punto" en el año 2010.
Desde su concepción y hasta la puesta en escena, "Putanesca" recorrió el camino de la escritura, el ensayo junto a la dirección artística , la producción comercial, la elección y realización escenográfica, la puesta de luces, la elección musical, la grabación, la comunicación publicitaria, y decenas de reuniones productivas y destructivas en donde se cuestionó todo lo hecho y se puso en duda lo que había para hacer.
Aquí esta Putanesca, una producción tandilense de teatro independiente, con artistas de Tandil apoyados por empresas de Tandil. Por eso muchas gracias a "Club de Teatro", "Multimedios El Eco", "El Ombú", "Al Dente" "Ilumec", "Maderera San Pedro", "La Muzza",a "Cagnoli" a "Vinoteca el Tronador" "Dulce María".y a Fer "el gordo" Segura y a Marcela, a Sofi, a Pepo y todos aquellos que estando o no tiran tan buena onda Gracias a los amigos de siempre tan solo por estar.
Y a ustedes

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad