Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

La fantasía de la danza y el circo

El sábado 2 de julio se estrena en el Centro Cultural Borges una deslumbrante propuesta teatral.

La magia del circo y la danza nos hacen viajar por un mundo de sensaciones en este espectáculo que relata las aventuras del Ulises, un extraterrestre que llega a la Tierra donde descubre lugares y seres extraños que habitan nuestro planeta.
En su recorrido por distintos territorios y paisajes, Ulises se encuentra con extraños personajes fantásticos que lo invitan a explorar un mundo lleno de aventuras y apasionantes experiencias. A través de diferentes disciplinas Ulises conoce los valores y sentimientos que caracterizan a nuestra humanidad enfrentándose también a desconocidos desafíos.

El exótico mundo de Ulises es un espectáculo que combina actuación, danza y disciplinas circenses a cargo de un grupo jóvenes artistas que exponen su gran talento y destrezas en un show dinámico y lleno de energía.

Un variado y atractivo repertorio musical da paso a trapecistas, acróbatas, malabaristas, rutinas de aros y telas, y también dinámicas coreografías que se fusionan y recrean escenas de gran impacto visual en números individuales y grupales.
Con un deslumbrante despliegue de escenografía multimedia, el espectáculo sorprende y divierte a través de la acción y el movimiento, generando un mundo de sensaciones y emociones.
El arte circense, la, música, la actuación y la danza se conjugan armoniosamente y crean en este espectáculo multidisciplinario un espacio mágico de expresión concebido para todo público.
Creado y dirigido por el coreógrafo y bailarín Federico Strumeio, también responsable del exitoso espectáculo Bien de Tango, El exótico mundo de Ulises reúne a un entusiasta grupo de artistas representantes de esta nueva expresión artística magistralmente fusionada en este apasionante espectáculo.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad