Viernes, 04 de Noviembre de 2016

La Naturaleza Corre Peligro

Mini Misión: Un caso de detectives a resolver por el público: De la mano de Valor Vereda Propuestas Lúdicas llega MINI MISION, CASO II, un espectáculo interactivo en el que el público (niños y adultos) se convierte en auténticos detectives. En esta oportunidad los pequeños detectives tendrán la difícil misión de proteger a la naturaleza del riesgo que corre con los descuidos humanos.

La adrenalina, la risa, la intriga, las hipótesis infantiles, y los variados cambios de vestuario, mantienen la expectativa del público hasta el final. Los espectadores dejan de ser espectadores para ser participantes activos del gran caso: interrogan a los sospechosos, encuentran mensajes secretos en sus programas y definen el final con una votación. Por esto mismo, el desenlace puede cambiar en cada función.

Afilados, espontáneos, dinámicos e interactivos, los actores se prestan al juego subiendo y bajando del escenario con elasticidad, mezclándose entre el público y haciendo que los verdaderos protagonistas, sean quienes están sentados en sus butacas.

Una propuesta inteligente e innovadora que dejará con ganas de jugar a toda la familia.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad