Jueves, 09 de Octubre de 2014

De Ariel del Mastro

Topa y Muni, los talentos del nuevo canal Disney Junior, protagonistas diarios de "La casa de Disney Junior", llegan por primera vez al teatro para compartir con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.
"La Casa de Disney Junior con Topa y Muni", es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los caracteriza, Topa y Muni, divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.

Sinopsis:

Los domingos son para jugar con amigos, compartir con la familia y divertirse un montón.
Pero este no es un domingo como cualquier otro: ¡Mañana comienzan las clases!
La Casa de Disney Junior llega al teatro con Topa y Muni para pasar con todos sus amigos este día tan especial. La emoción y las ganas de volver a clases los llena de energía. Por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a ratitos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.
Los chicos y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando ¡sin importar siquiera que se corte la luz! Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en ingles, las vocales y a compartir llenos de alegría este ?domingo antes del primer día de escuela?.
Más tarde llega la noche, y es hora de ir a la cama, pero son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón, y los cuentos y aventuras que nos hacen soñar.
¡Estamos listos para empezar otra vez! ¡Listos para volver a clases! Para aprender y para divertimos nuevamente todos juntos.
"La Casa de Disney Junior con Topa y Muni" es producido MP Producciones & Ozono Producciones mediante un acuerdo especial con The Walt Disney Company Latin America

Acerca de Disney Junior

El canal enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Lanzado en 2011, Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 15 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Disney Junior presenta series como: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Los Imaginadores y Manny a la obra, y producciones latinoamericanas como: El Jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués). Asimismo, ofrece películas como La Cenicienta, Bambi, Bambi 2, Peter Pan, La Bella Durmiente, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate y Alicia en el País de las maravillas.

La casa de Disney Junior

Una producción regional, conducida por Topa y Muni -feed Sur-, Liesl y Fer -feed Norte- y Estela y Vini - feed Brasil-. Realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, los mini-shows contribuyen a reforzar la creatividad de los más pequeños y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, nociones de inglés y, sobre todo, ¡mucha diversión!

  • La Casa de Disney Junior con Topa y Muni en el TeatroLa Casa de Disney Junior con Topa y Muni en el Teatro




e-planning ad