Martes, 18 de Octubre de 2016

De Alma Farinelli, Pablo Goldberg

El Grupo Euphoria presenta "INSTINTO HUMANO", una mirada sintética a la historia de la humanidad, pasando por distintos momentos y lugares de nuestra cultura, los cuales generaron la base de nuestro pensamiento occidental, y que forman parte de nuestro inconsciente colectivo. Un inconsciente colectivo que nos moldea y nos educa para creer que lo que deseamos es parte del instinto natural del hombre. Una mirada al pasado que nos condiciona en la verdadera búsqueda del propio ser y nos aferra a un imaginario ficticio que ahoga el grito de nuestro verdadero INSTINTO HUMANO.

Artistas de diferentes disciplinas (Teatro, danza y percusión) harán que el público se sienta parte de este espectáculo, generándole emociones y sensaciones aplacadas; el espectador dejará de ser un observador pasivo para ser parte de la energía que se generara a su alrededor, convirtiéndose en un elemento más de la trama teatral.

Peleas a muerte, orgías, torturas y mucho mas se vivirán de cerca poniendo en funcionamiento todos los sentidos y despertando la necesidad de moverse; dejando de ser un mero espectador para accionar y así modificar el presente, explorando el verdadero instinto humano.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad