Jueves, 03 de Noviembre de 2016

De Ernesto Medela

MÁS DE 5000 PERSONAS YA LA VIERON!

ÚLTIMA FUNCIÓN!!!

En la sala mayor del Teatro El Vitral se presenta con gran éxito en su segundo año, la comedia más divertida para toda la familia!

La historia transcurre en un antiguo departamento del distinguido Barrio Norte de Buenos Aires, en el cual dos hermanas, Mercedes (Guillermo Gil) y Clorinda (Demetrio Arias) conviven sorteando un montón de disparatadas situaciones para superar las peripecias económicas que están viviendo. Por eso deciden alquilarle una habitación a un joven estudiante "de buena familia" como lo es Ignacio Abeledo Fuentes (Damiàn Romero), para poder solucionar parte de sus problemas económicos y así como dice el autor Joaquín Dicenta: "poder seguir viviendo, sin saber porque motivo, ni hasta cuando". Pero al final de comicidades y emoción nada saldrá como habían previsto.

- CALIFICADA como "IMPERDIBLE" por la CRÍTICA especializada y el pùblico -

Norma Dumas - REVISTA VEINTITRES

- RESERVÁ o COMPRÁ tu ENTRADA más abajo por ALTERNATIVA TEATRAL -

  • Guillermo Gill y Demetrio Arias hablan de Había una vez en BARRIO NORTEGuillermo Gill y Demetrio Arias hablan de Había una vez en BARRIO NORTE
  • Había una vez en BARRIO NORTE - Escena de la Primera Temporada (HD)Había una vez en BARRIO NORTE - Escena de la Primera Temporada (HD)
  • Había una vez en BARRIO NORTE - Nota con Guillermo Gill, Demetrio Arias y Matias Vazquez.Había una vez en BARRIO NORTE - Nota con Guillermo Gill, Demetrio Arias y Matias Vazquez.
  • Habia una vez en BARRIO NORTE - Sesiòn de fotos / BackstageHabia una vez en BARRIO NORTE - Sesiòn de fotos / Backstage

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Destravarte 2011

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad