Jueves, 21 de Enero de 2016

De Blanca Lacasa

Por la fantástica banda de Casi

Concierto-cuentacuentos infantil extraído del libro-disco Casi un musical (Siesta 2011) e interpretado en directo por el grupo musico vocal ‘La Fantástica Banda de Casi’ en 10 capítulos y traca final.

‘La Fantástica Banda de Casi’ está formada por 6 musicazos: Irene Tremblay a la voz, Alberto Matea la guitarra, Marcel Mihok al bajo, Robbie K.Jones a la percusión, Gerard Toal al cello y Jorge Martía los samplers.

Y además… el increíble ilustrador Puño Púñez y la intrépida escritora Blanca Lacasa proyectarán los dibujos que narran la historia en escena sobre una superpantalla, mientras la banda se mueve al compás.

Casi un musical es la historia de una niña llamada Casi que sueña mucho, y que en sueños va perdiendo cosas: un ojo, la nariz, una oreja. Tantas cosas que se siente DESAPARECER. Además hay un malo malísimo llamado Señor Rojo que la persigue allá donde va. Pero Casi es una niña valiente, resuelta y veloz por ello decide buscar sin descanso cada una de las cosas perdidas con la ayuda de su araña Juanita y, evitando al señor Rojo, con todas ellas construir una amiguita a la que llamará Uy.

  • La Fantástica Banda de Casi presenta 'Casi un musical'La Fantástica Banda de Casi presenta 'Casi un musical'




e-planning ad