Miércoles, 03 de Febrero de 2016

Una sola actriz interpretando a ese personaje rodeado por sus huevos, el mundo sensual/erótico, fragante, multicolor de Marosa di Giorgio rueda por el escenario acercando al espectador a la experiencia sensitiva de ver la forma donde se ocultan todas las formas posibles.

El mundo femenino, religión, miedos, deseos, urgencias sin sosiego, misas realizadas en la intimidad de su espacio interior; íncubo acechando a la virginal novia, necrofílico engañado por la no muerta de capón bermejo, una niña tratando de salvar sus velos en un mar de hortensias, todos los personajes celebran la comunión de la carne bebiendo el vino embriagador de la poética marosiana.

Diamela es el segundo espectáculo de la directora Azucena Lavín basándose en la obra literaria de Marosa Di Giorgio. Antes fue Bromelia, relatos eróticos de Marosa Di Giorgio… estrenada en Buenos Aires y en Montevideo. Los relatos elegidos y sus palabras fueron los que abrieron las puertas al deseo de representarlos, con la confianza de poder celebrar una ceremonia exquisita con los espectadores.





e-planning ad