Viernes, 23 de Septiembre de 2016

El carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez regresa con esta propuesta teatral para chicos y grandes en la que, como es su sello indiscutido, propondrán al público compartir una hora de juego e imaginación sin límites.

En esta nueva aventura, la Tierra es invadida por miles de extraterrestres provenientes del planeta del Más Allá. Los Cazurros deciden crear una nave espacial para viajar hacia allí e intentar detener la invasión, pero una vez que aterrizan en ese misterioso planeta se encuentran envueltos en situaciones absurdas, monstruos y marcianos disparatados que los enfrentan con diferentes peligros. Gracias a la ayuda del público y de algunos amigos inesperados, logran sortear las dificultades y alcanzar con éxito la misión.

En LOS CAZURROS. INVASIÓN el dúo renueva su propuesta escénica apelando a los más variados recursos, siempre con el rescate de objetos cotidianos –antiguo secadores de pelo, cascos de plástico, juguetes, burbujas- un vestuario minimalista y versátil, la música de Sebastián Escofet, personajes-muñecos y atractivos soportes visuales.

Como en cada espectáculo de Los Cazurros, los chicos se encontrarán con que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad