Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Basada en textos para chicos de autores latinoamericanos HISTORIAS CANTANTES Y SONANTES, con el ensamble del trío de voces, la percusión y la cuentacuentos Diana Tarnofsky, de reconocida trayectoria en el arte de la narración oral, genera una poética escénica que trae con mágica contundencia extraños seres habitantes de los sueños, estaciones de tren, bulliciosos festejos pueblerinos, un jardín repleto de animales después de la tormenta, un rey aterrador, una batalla al galope y hasta un castillo de aire.
Por lo atípico de su tratamiento este CONCIERTO DE CUENTOS acude también a la ingenuidad y la sorpresa del público adulto que casi sin notarlo se ve envuelto en susurradas canciones de cuna, aires de blues, rap y candombe.
Esta nueva propuesta de Maia Mónaco fue gestada en el trabajo de entrenamiento de los Talleres de la Voz que coordina. Deja entrever la continuidad estética de uno de sus más destacados proyectos "El Diablo en la Boca"(Mariana Pereiro-Maia Mónaco voz/ Alejandro Oliva- Gabriel Spiller percusión).

Los Libros
En la sala habrá un stand de exposición y venta de los libros de donde salieron las "HISTORIAS" para darlos a conocer con sus textos completos y bellísimas ilustraciones, verdaderos objetos de arte en sí mismos, en su mayoría de Editorial Calibroscopio. La presencia de los libros, que también están en escena, prolonga la sensible intención del espectáculo de generar interés en la lectura, placer por el contacto con el libro y como una manera más de agradecimiento a sus autores e ilustradores.

Historias Cantantes y Sonantes
Concierto de cuentos
Una Producción de los Talleres de la Voz de Maia Mónaco

  • Historias Cantantes y Sonantes: TrailerHistorias Cantantes y Sonantes: Trailer

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Gala de cuentos

Este espectáculo formó parte del evento: Marzo, Mujer y Memoria

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Narración




e-planning ad