Jueves, 21 de Enero de 2016

Qv4 TV - Renovado!

Ahora con la incorporación de Marcos ¨ Bicho¨ Gómez como director de la obra busca un nuevo aire y pretende seguir siendo el show que nadie quiere perderse.

Un toque especial

Bicho Gómez ha incorporado algunos personajes nuevos a la obra que el trío ofreció en verano. Estos personajes no hacen más que agregarle a la TV de QV4, más humor y música bajo la idea de quien se ha convertido un referente de la revista argentina y de quien encontró hace años un lugar destacado en el Music Hall junto a Jorge Guinzburg.

Desde hace algunos años, el trío humorístico musical QV4 tomó un compromiso que viene manteniendo todos los años con su público:
renovarse y sorprender. En esta última oportunidad, "QV4 TV" no es la excepción.

Este show aborda desde la música y el humor la difícil tarea de “tomarse en broma” algo que a veces parece no estar hecho muy en serio: La Tele.

Desde los programas de chimentos, pasando por los realities; desde las publicidades hasta los dibujos animados.

Todos los géneros están reflejados en este canal de TV que brinda una mirada mordaz al gusto de los argentinos por absorber una programación televisiva que a veces no tiene filtros.

Un show renovado

Tras conquistar la escena porteña con su anterior espectáculo, que incluyó imágenes en 3D, el productor del trío Javier Staricco propietario de la villa producciones y el teatro libertad, quiso meterse ahora de lleno en la televisión pero sin abandonar a “Rene Garé”, la marioneta virtual creada por el humorista cordobés Adrián Gómez, ganador de cinco premios Martín Fierro por su labor televisiva y radial, que además de aportar

en la confección de los libretos, interpreta en escena este particular crítico de espectáculos que sigue dando que hablar, porque habla de todo el mundo.

"Se trata del famoso "viejito terrible" que ya apareció en el anterior show del trío y que se robó todos los aplausos.

Además, Gómez aporta otros dos personajes; conduce el Ranking-Kong junto a Silvina Scheffler (La Profe de Gran Hermano), en el que aparecen cantantes tan extraños como Laura Menopausini y un chimentero muy especial llamado Armando Ronaldo Román de la Caléndula, que es cholulo de los mismos artistas que critica a sus espaldas.





e-planning ad