Lunes, 18 de Enero de 2016

De Carolina Balbi, Lea Kalinna, Juan Pablo Piemonte

Compañía Ay de Mí

Trabajo realizado a partir de una investigación grupal de: Carolina Balbi, Lea Kalinna, Leandro Orellano y Juan Pablo Piemonte.

(hablar amor ahora)

Tres seres caminan por el borde entre la ficción y la realidad.

Hay un pensamiento. ¿Qué hay antes, o durante, un pensamiento? ¿Qué parte de mi cuerpo es ahora el resplandor de tus ojos, qué parte el sol en un recorte de las sábanas, qué parte es ya todas esas películas viejas que vimos? ¿Dónde están todas las palabras que alguna vez escuché, todos los rojos que he visto, el olor del pasto recién cortado? ¿En qué parte de mi cuerpo se organiza esta preferencia por los cabellos rubios? ¿Cuánto dura si te digo, por ejemplo, que te amo? ¿Si te digo que te miento? ¿En segundos? ¿En siglos? ¿Si te miento que te quiero? ¿Si te miento que no te quiero? ¿Cuánto tiempo pasó?

Esta investigación como "Trabajo en proceso", formó parte del proyecto "Grenzgängerinnen/Cruzadoras de fronteras": Frauen/Bilder der Amerikas in Bewegung - Mujeres/ Imágenes de las Américas en movimiento?, seleccionado por la Bundeszentrale für politische Bildung bpb- (Agencia Federal de Educación Política, Alemania) dentro del plan "Ideenwettbewerb Lateinamerika" en ocasión del Bicentenario de las Independencias de América, para su realización en Berlín el 13 y 14 de octubre del 2010.





e-planning ad