Martes, 18 de Octubre de 2016

De Jey Mammon

Si bien en sus espectáculos anteriores había dado indicios de su amplia oferta artística, será en DÓNDE ESTÁ JEY MAMMON donde el supuestamente desaparecido humorista, músico y actor, llevará al límite y confirmará su multifacética capacidad.
El unipersonal cuenta que nada se sabe, desde hace cuatro meses, del artista Jey Mammon. Serán sus propios personajes quienes, entrelazados entre sí y al representar sus monólogos darán con su paradero. No es que se lo hayan propuesto pero aparentemente así será. Están invitados al banquete particulares criaturas como el locutor nacional Carlos Langalda (junto a la sorpresiva aparición de Anamá Ferreira), el original conductor infantil Topu, la adorable Sor Alegría, Alberto el quejoso y la diva amiga de los famosos, Estelita.
Si bien en su anterior espectáculo, LA NOCHE DE ESTELITA, la diva y el autor intimaban en vivo y provocaban la euforia del público, es en este nuevo show donde se disfrutará de una sorprendente y zarpada conversación entre varios personajes.
Además, no faltará la interpretación en vivo de los disparatados y despolitantes temas musicales de Jey, así como sus reconocidos videos cómicos que han llevado a este artista a contar con miles y miles de visitas en internet, ya sea por su canal de youtube o por su página http://mammon.com.ar.
Parece inconcebible que alguien que ha llegado a la final de Festilindo de chico, que ha cantado y tocado el piano durante años en la misa de Canal 7 y que ha llegado a ser hasta profesor de catequesis, pueda transformarse hoy en un artista que provoca, transgrede al extremo y realiza humor de lo más variado.
Jey, quien inventó el recordado por muchos “La Michael” del “Club Sónico”, quien protagoniza actualmente el programa “Analizados” en el Canal de la Música, quien se luce en la sección humor del recién comenzado “Falta de respeto” de FM La Isla, quien ha logrado que uno de sus personajes hable y mantenga una relación hasta con Susana Gimenez, nos invita a entregarnos, como espectadores, a toda su orquesta de sana locura incluida en su próximo estreno: DÓNDE ESTÁ JEY MAMMON?

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad