Jueves, 14 de Enero de 2016

Disney on Ice presenta Aventuras en Walt Disney World®

En una historia totalmente original, por primera vez en la Argentina,
Disney On Ice presenta Aventuras en Walt Disney World®, un maravilloso espectáculo que invita a revivir momentos memorables con los personajes preferidos y los clásicos villanos en las más divertidas vacaciones
a través del parque temático de Disney.

Esta aventura reúne a muchos personajes favoritos de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Pluto; Buzz Lightyear, Woody y Jessie de Toy Story; Baloo, las Princesas Blancanieves y Cenicienta, Alicia y el Sombrerero Loco. También aparecerá Maléfica para arruinar la diversión obligando a Mickey a solicitar la ayuda de Los Increibles que aparecen para salvar el día

Le recordará al público toda la diversión y las más increíbles posibilidades que brinda Disney World mientras retrata las peripecias de Mickey y sus amigos.
Tanto chicos como adultos lo sentirán como un espectáculo familiar y sorprendente a la vez”, dice El productor del espectáculo, Kenneth Feld.

El Director Artístico, Jerry Bilik, ha captado los recuerdos favoritos de los
parques de Disney, pero añadiéndole toques nuevos al incorporar la familia de Los Increíbles. “Este espectáculo está específicamente diseñado para personas de todas las edades”, dijo Bilik. “Entrelazados con el desfile de atracciones y personajes, hay momentos de un humor sutil para adultos, comedia física e interacción para los niños y música atractiva que toda la familia disfrutará”.

Reúne un talentoso equipo creativo con un elenco internacional de patinadores de primer nivel mundial para narrar una historia muy original. Será un paseo mágico a través de los parques temáticos de Disney, sin tener que salir de la ciudad.





e-planning ad