Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Guillermo Camblor

PERCIAVALLE AL GOBIERNO...
FLORIMONTE A PODER!!!

En el centenario e histórico Teatro Maipo se estrenará el music hall que en un año electoral homenajeará a la revista y al café concert con el regreso de Carlos Peciavalle a "la catedral de la revista porteña" acompañado por Gladys Florimonte como cabezas de compañía de un espectáculo que tendrá nada más y nada menos que al Senador Nacional Eugenio "Nito" Artaza como director en su regreso al espectáculo en la capital federal.

El espectáculo además de los protagonicos de Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte contará con la presentación teatral del empresario Santiago Cúneo, que sin dejar de lado su candidatura a Intendente de San Miguel, incursionará en el escenario con un divertido monólogo de actualidad, en clara revancha a la costumbre de algunos artistas a meterse en el mundo de la política.

Gladys Florimonte jugará a ser una divertida vedette còmica, en medio de monólogos, scketches y el personaje de Zulma, que popularizó en el teatro y la televisiòn.
La actriz promete un cuidado desnudo artìstico de su parte durante el show.

Carlos Perciavalle -el recordado "Rey del cafè concert"- jugarà con divertidos monólogos como aquel tan festejado del teléfono y contará con su singular estilo la vida a través de personajes del mundo "Perciavalleriano".

Junto a ellos estaràn en el escenario del Maipo Kabaret el cantante Alberto Bianco, el ventrílocuo Marcelo con su "acompañante" Cirilo y un impotante cuerpo de baile.

Clasificaciones: Varieté




e-planning ad