Martes, 18 de Octubre de 2016

De Sergio Lobo

ÚNICAS 4 FUNCIONES EN BUENOS AIRES!

"El Hábito del vampiro" es una divertida, naiff y original comedia musical con más de 15 artistas en escena, cantando y bailando al ritmo del rock y los 60´s!

"El Hábito del vampiro" Narra la historia de una simpática
antiheroína llamada Rita, a quién sus padres, cansados de los malos hábitos de su
hija, deciden llevarla a un convento alejado de su ciudad, con la idea que su hija cambie el rumbo de su vida. Al llegar, crea un gran revuelo, ya que este lugar no acostumbra a recibir visitas y menos de alguien tan particular como Rita.
Es enfrente de ese convento, en un viejo castillo, donde Rita se topa con el excéntrico "Maestro". Quién además de poseer una rara adicción, recluta varones virgenes, para sumar a su clan de jóvenes apuestos.
Pero Rita, al cruzarse con él, descubrirá que el señor de la oscuridad guarda un secreto muy grande, con el que se tropezará, sin querer, develando lo que mucho tiene que ver con su propia vida...

"El Hábito del Vampiro" muestra que todos podemos llegar a ser héroes de nuestra propia historia, y lograr nuestro comprometido sin importar a qué nos enfrentamos. Ni pensando en el credo, la sexualidad, o el peso. Y que mas allá de diferencias marcadas por el hombre, si creemos en nosotros todo se puede lograr. Es por eso que no es una historia más de vampiros, es un original músical a puro rock, para divertirse cantando y disfrutando en la decada de los 60´s.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad