Miércoles, 20 de Enero de 2016

De Daniel Calderón, Roger Moreno

Roger Moreno y Daniel Calderón, jóvenes y reconocidos actores vallecaucanos, se unen de nuevo en las tablas en un espectáculo familiar en donde interpretaran a más de 8 personajes. ABUELADAS es una historia llena de risas y llanto, interpretación de canciones en vivo y un increíble recurso de máscaras. Los adultos mayores son seres maravillosos, con sueños, dudas, inocencias, proyectos y sentimientos. Saldrás de la sala de teatro con ganas de abrazar a tu abuelo.

…Por que un abuelo es más que un bastón en el camino….

SOBRE LA OBRA:
En un mundo donde la vejez es más bien una enfermedad, un grupo de ancianos se atreven a seguir soñando con su vida ideal. A pesar de estar “internados” en un asilo, en donde son limitados tanto física como mentalmente y donde se les ordena que es lo que deben hacer, Mario y Mijael nos demuestran la creencia que “Un anciano es un niño con arrugas” La intención de escapar de aquel lugar se vuelve un proyecto casi obsesivo que no tiene más opción. Mikaela, una bella anciana pone en conflicto al par de hombres con su elaborado plan. Entre una profesora de aeróbicos, un par de enfermeros, la directora del plantel y otros ancianos, Mario y Mijael tendrán que hacer un sin fin de artimañas y pilatunas para escapar del lugar donde según ellos, sus sueños son castrados.

Con esta historia enfocada a un público familiar, Arcoiris Taller Artístico y la Compañía Teatro DECA, buscan demostrar que los adultos mayores son seres maravillosos, con sueños, dudas, inocencias, proyectos y sentimientos. Con tan solo tres actores, interpretación de canciones en vivo y un increíble recurso de máscaras, ABUELADAS se convierte en una historia llena de risas, llantos, ideales y más de 12 personajes que te invitarán a salir de la sala con ganas de abrazar a tu abuelo.

Duración: 60 minutos




e-planning ad