Domingo, 06 de Noviembre de 2016

El humilde nido de quienes merecen perdón, acechado por un ave de sombra. Dónde están. Quiénes son. ¿Qué sacrificio en la noche salvará a la llama del candil más pequeño?

Rapaz, es una creación colectiva que alude a los márgenes y a sus tesoros ocultos, evocando la fuerza de la unión de manera simple, bella y triste. Rapaz sabe que allí donde la unión de los seres acontece, con todas sus contradicciones, oscuridades y brillanteces, se encuentra también la belleza de las cosas, inexplicable y cierta.

La puesta propone su propio lenguaje tomando la actuación como valor principal, la forma, los cuerpos, lo poético que irrumpe del absurdo que atraviesa las existencias. La forma y el contenido encuentran la unidad necesaria para hablar de estos temas, evocando desde el método la fuerza de la unión. Los pintorescos y únicos personajes de esta historia, como una
caja china de experiencias y huellas, dan vida al relato que transcurre como una excusa para ver lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer.

Oeste Estudio Teatral, edificado sobre el Mercado del Progreso, fue el espacio ideal que completó a Rapaz, en historia y resistencia, durante el año 2011.

Este 2012, Rapaz reanuda su vuelo en el espacio de Ricardo Bartís, el Sportivo Teatral, los Viernes a las 23.00 hs, a partir del 4 de mayo.

  • RAPAZRAPAZ

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Escena 2011

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad