Domingo, 31 de Enero de 2016

Directo desde Montevideo, comienza el camino grande de esta Murga “mezcla rara de bohemia y juventud”; nos traerán un espectáculo colmado de ritmo, movilidad y comicidad.
El grupo realiza una excelente presentación y tiene la originalidad de que sus integrantes aparezcan todos vestidos de blanco desde una plataforma para participar del purgatorio del papel y las carpetas. La burocracia y la crítica son las armas con las cuales desarrollan su actuación. La Trasnochada realiza una crítica ácida hacia el sindicato de los municipales capitalinos de la ciudad hermana.
Existe un momento especial cuando el director escénico realiza una especie de hip hop en torno a los menores infractores, los mas chicos de nuestra sociedad que son señalados y culpabilizados. Su voz y su mensaje dejan al público "mudo" y reflexionando. Una buena oportunidad para pensar en Argentina en los intentos por bajar la edad de imputabilidad de los menores.
Esta todo dicho…
Será un espectáculo único
Ahora si....señoras y señores...con ustedes la Murga que viene prometiendo y cumpliendo en el Carnaval Grande la Orilla Hermana...el Grupo que viene de abajo y llego a ser la Revelación del Carnaval Uruguayo 2011; 9 nominaciones, 2 grandes premios: el mejor “Cuplé” y el mejor “Arreglo Coral” del Carnaval Uruguayo.


Dijo la Prensa Uruguaya este año sobre La Trasnochada:

“La muchachada de La Trasnochada reafirmó que este año tienen un espectáculo brillante. Hace reír mucho en varias partes de su repertorio, canta muy bien y tiene una de las despedidas más lindas, si no la más linda. "El corazón sin vida y la panza vacía" canta Souza, en uno de los momentos más emocionantes de este carnaval, como es la canción que le dedican a los niños apartados de nuestra sociedad, una joya.
Esta muchachada corroboró que no sería raro verlos en los puestos más altos de este concurso 2011”





e-planning ad