Jueves, 20 de Octubre de 2016

"El clown logra que la gente sienta que está siendo vista, reconocida, tenida en cuenta, que su historia está siendo escuchada, que su historia está siendo contada."
SUE MORRISON

Salto al Vacío es una propuesta de clown e improvisación creada por The Crisis, una compañía teatral uruguaya que investiga el encuentro entre ambos géneros. Este espectáculo cuenta además con la participación especial de La Clotilde Formal Banda en vivo, que musicaliza de principio a fin todo el espectáculo.
Seis jugadores y un juez en escena. Una banda en vivo.
Una línea estructural que conduce y da espacio a más de una hora de improvisación.
Siete payasos profesionales y sus músicos dispuestos a todo.

El juez presentará una batería de juegos y consignas que los jugadores deberán resolver partiendo de frases y títulos que el público irá proponiendo.
El público decidirá cuál es el equipo ganador de cada juego para finalizar definiendo al equipo triunfal del espectáculo, sin el mayor objetivo que el de haber compartido todos juntos (público y payasos) el coraje de largarlo todo y ¡saltar al vacío!

Un espectáculo irrepetible y espontáneo.
Una propuesta artística que desnuda la inocencia, creatividad, poesía e incoherencia del ser humano.

Un elocuente elenco que descubre los velos de sus propios mundos internos mientras revela el valor de la confianza y la liviandad, camino a un Salto al Vacío.

Salto al Vacío es una propuesta ambiciosa que apunta a la profesionalización del clown teatral mientras conjuga la poesía de este género con la agilidad creativa que requiere la impro, logrando un espectáculo poco habitual, espontáneo, que se escribe sobre el escenario noche a noche en el encuentro con los espectadores y que es apto para todo público. Es por esto que genera un impacto en la comunidad donde se desarrolla, ya que potencia el vínculo entre todos los presentes logrando que cada función sea única e irrepetible.

Duración: 100 minutos
Clasificaciones: Clown




e-planning ad