Domingo, 24 de Enero de 2016

De Daniela Ruiz

En algún momento de la historia esa mala palabra "travesti", oculta debajo de la mesa, toma vigencia para ser la vedette principal de todo el pueblo Argentino. Siglo XXI cambalache transpirado - transmitido y nuestro Estado debate la ley de identidad de género y los derechos igualitarios para todxs. Por primera vez en la historia las expulsadas de sus familias, las ovejas negras del rebaño desnudan sus verdades para dar vida al hotel más famoso de Palermo. La artista activista y por primera vez directora Daniela Ruiz arma y desarma la mirada travesti, con todos esos sentimientos encontrados de historias vividas bajo un arduo trabajo de investigación y militancia. La indigencia, el auto flagelo, la marginalidad y los códigos travesteriles dan vida a esta obra teatral jamás contada. Donde en una cartera Luis Vuitton entra un sándwich de mortadela para comer en la zona roja y los shampoo de hoteles dan imagen de ostentación y grandeza. Es ahí mismo cuando realismo sin 0% grasas trans florece para ser contado por ellas mismas sus grandes sueños, verdades, fantasías y hasta los mismos temores que las hace auto marginarse en este submundo totalmente desconocido por muchos. Las chicxs hotel golondrinas dan vida a muchas de las trans provincianas que llegan con la ilusión de cumplir sus deseos de superación e identidad. Entrando en un mundo totalmente ajeno al que ellas se imaginaban y formando parte muchas veces sin quererlo de la prostitución y autodestrucción. Una obra muy sincera donde vas a encontrar muchas risas frías , humor y sinceridad.

  • Vidas  Paralelas. Obra teatral Hotel Golondrina  de Daniela  Ruiz.Vidas  Paralelas. Obra teatral Hotel Golondrina  de Daniela  Ruiz.
  • Entrevista Hotel Golondrina de  Daniela  Ruiz   segunda  parteEntrevista Hotel Golondrina de  Daniela  Ruiz   segunda  parte
  • HOTEL  GOLONDRINAHOTEL  GOLONDRINA
  • ESTRENO HOTEL GOLONDRINAESTRENO HOTEL GOLONDRINA
  • GOLONDRINA HOTEL EMMA SERNAGOLONDRINA HOTEL EMMA SERNA




e-planning ad