Jueves, 14 de Enero de 2016

De José Pascual Abellán

Una obra sobre los trastornos de la realidad y la necesidad del ser humano de inventarse personajes para sobrevivir. Dos mujeres, dos vidas, el silencio y la necesidad de ser felices. Y por encima de todo, la línea. Esa línea que separa lo que es de lo que no es, la locura de la cordura. Esa línea que tanto nos afecta a todos.

Como autor y director del montaje estoy muy satisfecho y tremendamente contento con todo lo que rodea a esta obra. Trabajar con dos actrices extraordinarias, como Ángeles González Cuerda y Maribel Jara, era algo impensable para mí. Y la gente, la que se emociona, la que se ríe, la que piensa,….la que simplemente asiste y da calor. Es difícil hacer teatro con pocos medios, sin un nombre,….pero es definitivamente enriquecedor trabajar desde el corazón. Y eso he intentado con “Locas”.

Una obra que empezó siendo pequeña, y sigue siéndolo, pero que nos trae muchas alegrías. Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha, País Vasco,…y el futuro montaje del texto en Buenos Aires a cargo de productores argentinos que han solicitado los derechos para montarla con actrices y directos de renombre, son los destinos de esta obra concebida para llegar a lo mas hondo de cada uno, divirtiendo, e intentando emocionar.

Si os apetece compartir con nosotros este rato de locura, de emoción, de vida….sois BIENVENIDOS.

Duración: 90 minutos




e-planning ad