Martes, 19 de Enero de 2016

De Miguel Di Lemme, David Paez

En una sociedad donde la corrupción es constante y los valores están en crisis, nace "Hermanos", una nueva propuesta artística que busca reflexionar, a partir del cruce entre los lenguajes del cine y el teatro, respecto de aquella oscuridad tan particular que emerge en el marco de un terreno sin códigos, donde la moral y la ética han quedado en las penumbras del silencio más tenebroso.

En una noche de otoño, dos hermanos se ven atrapados en su propia realidad. Trata de mujeres, prostitutas y drogas; un mundo siniestro en el que no tuvieron otra opción más que entrar. Un camino lleno de espinas y furia, con el olor propio del desprecio; un lugar donde la traición es el principal protagonista. Un negocio se adelanta. Una muerte los acompaña. Dos mujeres se cruzan. Ellos se encuentran cara a cara. Morir, es sólo cuestión de tiempo.

La sed de poder, la ley del más fuerte, el quiebre de cualquier lógica tanto moral como ética se convirtieron, sin más, en los hilos psíquicos de estos dos hombres al borde del abismo. Ellos no tendrán salida, ellos se enterraron en el más viciado de todos los infiernos

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Organización Colectivo de Mujeres Juana Azurduy.





e-planning ad