Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Carey English, Guy Holland

Dos mensajeros llegan con una caja para entregar al público, dentro de ella hay un equipo de "Cuéntelo Ud. Mismo"-. Sorpresivamente se enteran que deben contar una historia con el contenido de la caja y relatan un fantástico viaje a través de mágicos paisajes de cielos y nubes, donde descubren la importancia del amor familiar y el goce de vivir.
La puesta en escena está inspirada en la manera en que los niños juegan y para contar la historia, los actores usan elementos sencillos y domésticos, naturales y reciclados, y con ellos crean títeres, personajes, ambientes y paisajes.
Compartir, cuidar y comprender los sentimientos de los demás, hacer amigos, aprender a contar una historia de a uno a la vez, son algunos de los importantes valores y mensajes que regala esta puesta en escena, que ya ha ofrecido
Grupo55 es una asociación teatral especializada en teatro lúdico y humorístico para niños y jóvenes, dirigida por Larry Silberman y Jorge Ferro, creada en 1987, con sedes en la Ciudad de México, Montreal, Buenos Aires y recientemente Villa Carlos Paz.

Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad