Sábado, 21 de Enero de 2017

El espectro de Medea se presenta ante el público, ella va a brindar su testimonio. Se declara culpable de sus crímenes, pero, hará su descargo. Narrará uno a uno los hechos que se le imputan, hablará sobre sus victimas, y, desde su punto de vista, las razones que la llevaron a cometer tales acciones. Lo hará reviviendo su historia.
Comenzará por la época en la que ella era "inocente", antes de que su amor por Jasón la llevará a teñirse de traiciones y sangre. Nos relatará su esplendor de mujer enamorada , pasional e incondicional. Finalizará su alegato mostrando la traición de la que fue victima, la que oscureció su razón y su alma, la que la condujo al peor de sus crímenes: La muerte de sus hijos.
Desde su nacimiento hasta su muerte La Nodriza la acompaña. Y es ella, la que la crió como propia, la que la lloró como a tal, quien completa con sus reflexiones la historia de Medea. Ella será quien conmueva a los Dioses para que "su niña" tenga la oportunidad del arrepentimiento, revisando su vida al transitarla una y otra vez, hasta que en alguna de esas vueltas lo logre y al fin descansar en paz.
La Nodriza la acompaña en cada uno de esos ciclos, no por obligación, por voluntad propia, la voluntad del amor.
El círculo se completa y vuelve a empezar, este no es todavía ese preciado momento.


Nueva propuesta!

Con todo un año de funciones realizadas y el mismo periodo de tiempo de no hacerlo, la necesidad de retomar el proyecto nos obligó al crecimiento.
Surge así esta nueva versión dejando de lado el formato del unipersonal.

La grabación de la banda de sonido y la composición de: “Melodía de Medea” es de: Mariano Pollacchi.
(Además se escuchan fragmentos de “Carmira Burana”)

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad