Sábado, 06 de Febrero de 2016

UNA LOCURA CONSCIENTE, UNA METÁFORA DEL DÍA A DÍA

Llevada a cabo por el coro delirante que atraca en AndrómedaX; nuestra tropa, compuesta por una RaTa-solitaria, una MedUSa-chamánica, un motOr-camionero, un MeniSco-boxeador, una RoBot-desenamorada,
y un NúMero-cientí­fico.

Seis personajes extraviados en una época de crisis que nos refleja. Una humanidad que no tiene control, no porque lo haya perdido, sino porque ha decidido vivir sin él. En búsqueda de una afirmación que tarda en llegar, y de reinventarse, asumiendo como única responsabilidad complacerse a sí misma. Nosotros mismos, haciendo algunas cosas verdaderas, esforzándonos por conectar como seres enteros, y por vivir lo imaginado. Pero enganchados a una virtualidad asociativa, que no puede comunicarse del todo, y que es, sin embargo, el punto culminante de las relaciones extraordinarias.

Esenciales en la creación de mundos paralelos, digitales, como el que construimos detrás de un ordenador.

Indaga sobre la soledad, y nuestra condición primordial, que revela los instintos para que no estallen.

ExTReMa efErVEscenTe deSTAponadORA y fEStiva.
Un viaje punkyonérico a otra dimensión, que tiene el extraño poder de volver salvajes nuestros corazones, y de transformar a todas las edades. Y que nos permite vivir en un espacio sin control, donde cada uno es lo que quiere ser y vive lo que nunca ha vivido. En la pura anarquí­a de sentimientos y voluntades.

Para abrir las puertas secretas a nuestra percepción, y plantearse la importancia de un cuerpo social que aúne las ganas y energí­as particulares. Para todos los que dejan atrás realidades estrechas, entrando en éxodos que no aciertan a manejar. Sin reglas de juego, y enfrentados a crear nuevos órdenes sorprendentes, divertidos, y basados en lo desconocido.

Duración: 75 minutos




e-planning ad