Domingo, 17 de Enero de 2016

Musical infantil

Seguro que todos vosotros conocéis el famoso cuento de Caperucita Roja ¿Verdad?... ¡Pues os han engañado! Realmente no sucedió así.

Una consentida y traviesa caperucita, una ocupada madre, una rica y aburrida abuela convertirán al lobo vegetariano en la víctima de esta loca historia en la que es perseguido en vez de perseguir, en la que es salvado por el cazador en vez de cazado y en la que se enseñará a los niños buenos modales y el respeto por los animales.

El Gran Musical "La Otra historia de Caperucita roja" es un espectáculo infantil ágil, lleno de ritmo, música, sorpresas y baile, muy, muy divertido y con personajes que no pasarán desapercibidos. Estéticamente los protagonistas del musical están sacados del cuento clásico pero adaptados a los tiempos modernos, consiguiendo así que los niños se impliquen más en la historia y que la sientan más cercana.

La música es también moderna, pero adaptada a los infantiles. Colaboran con nosotros dos grupos del actual circuito musical madrileño; AMASUMBU y ME DAIS POCA, que consiguen convertir el clásico de Caperucita Roja en una fiesta musical donde tanto padres como niños disfrutarán de sus ritmos variados y reconocibles por todos.

Dentro de este gran espectáculo no podían faltar coreografías actuales en estos tiempos en los que tan de moda están y con las que los niños no podrán quedarse sentados! Hip hop. Funky, jazz...

Durante 50 minutos tanto padres como niños pasarán un rato inolvidable, una experiencia enriquecedora y, seguro que después de la actuación, el teatro formará parte de sus vidas.

Duración: 50 minutos




e-planning ad