Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Jeremy Vagabundo

BOX PELEAS PERDIDAS es una obra teatral basada en la historia de un boxeador de barrio, sus amores y desamores, su relación con la vida y la muerte, la sangre y el ring, una puesta under, llena de matices del grunge y del blues con cuatro músicos en escena, seis actores en escena, un ring invisible, una puesta casi fotográfica, un equipo de trabajo conformado por colombianos y argentinos. Estos son algunos de los componentes del último trabajo de La Petisa Babilonia.

LA PETISA BABILONIA Proyecto artístico multiétnico e itinerante creado por Jeremy Vagabundo ha venido realizando y representando trabajos teatrales, musicales y audiovisuales durante diez años en diferentes ciudades del sur del continente, tales como: Bogotá, Quito, Guayaquil, Lima, Villa Montes, Santiago de Chile, Salamanca, Mendoza y Buenos Aires.

Luego del TOUR TEATRAL 2010 SURAMERIKA 114 DIAS realizado el año pasado con la obra "Fractales en la geometría humana del caos", la coproducción de "La aventura amorosa de Panchita Naranjas" con el grupo La Gran Marcha de Los Muñecones de Lima y la puesta en escena de "Lilith Espíritu Libre" en Quito. La Petisa Babilonia prepara el estreno de Box Peleas Perdidas. Montaje que en principio será estrenado en la capital porteña antes de ser puesto en escena dentro de una temporada en tres ciudades: Bogotá, Quito y Buenos Aires prevista para finales del mes de mayo.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad