Martes, 18 de Octubre de 2016

De Silvina Grinberg

Alguna hembra especialmente valerosa o intrépida, distinta, apartada, subyugada y líder a la vez. Arremolinada en sí misma y con el resto?
La que va adelante arrastra al resto a enrollar la lengua, a regurgitar, a echarse todas simultáneamente. Cada una, distante o cercana, recorre su territorio con actitud sesgada por la decisión de las anteriores.
Y siguen.
La obra transita una temática que incluye lo animal, lo erótico, a la vez que lo roto de la mujer y el juego de relaciones entre ellas, a partir de su permanencia en el mismo territorio.
Como mujer, como hembra, como una pieza por donde otra se introduce y encaja, cada cual habita y abruma ese hato, esa porción de ganado forzadamente adiestrado.
A partir de la reflexión sobre el cuerpo femenino ligado al placer, la obra indaga en los posibles entramados que se construyen a partir de los diversos aspectos de las relaciones eróticas, vinculados a lo instintivo, lo primario. Un quinteto de mujeres que establece lazos, generando un espacio de solidaridad, aunque de competencia, fomentando el encuentro.

GRUPO: EL PATIO

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Díptico

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad